"ARGIA Y LA AVENTURA DE EZRA"

 

Los seres humanos fueron creados por Yaveh y sus mensajeros. Tras crearlos, viven en la Luna, observando y cuidando su desarrollo. Argia, es una Nephilim, una criatura nacida de la unión entre humanas y ángeles. Será enviada a la Tierra para ayudar a un joven que podría salvar la decadente raza. Él, en cambio, vive en un mundo tegnológico en el cuál el ser humano a logrado la inmortalidad y son llamados "Eternos". Tan sólo los más adinerados y famosos pueden poseer ese privilegio y vivir en el ARCA.

 

Ciencia-ficción, aventura, drama, acción...en su próxima obra.

 

ESCRIDIENDO ACTUALMENTE

 

 "EL ÚLTIMO AULLIDO"

 

Una joven huye de la bestia que la persigue con el único propósito de matarla. Cuando cree haber encontrado un lugar seguro donde esconderse, descubrirá que lo que la perseguía es ahora su mayor maldición. Yara comenzará a huir de nuevo, pero esta vez para proteger a quienes ama y encontrar así un lugar donde estar a salvo y descubrir quien es. Ya no es humana y debe abandonar su hogar y esconderse de los vampíros, quienes anhelan su sangre sin saber el motivo.

 

Acción, romance, drama y aventura en una saga de fantasía, traida de la mano del joven escritor Jonathan Lucer.

 

 

DISPONIBLE EN LIBRERÍAS "ELKAR" "LA CASA DEL LIBRO" Y "AMAZON"


<

 

"OTRA OPORTUNIDAD"

 

La joven Dafne sufre la desgracia desde su más tierna infancia. Tras la pérdida de sus padres su vida parece un constante caos de soledad y agonía. Sueña con un hombre sin ver su rostro, cada noche, llegando incluso a buscar una vidente para preguntar por el extraño que aparece en sus sueños. El hombre desconocido, cambiará la triste vida de Dafne pero no su final. Una novela de amor, drama, fantasía, superación y fuerza. Un inesperado final de lo que el amor es posible de hacer para que la vida y la esperanza continuen, aun cuando uno cree que no puede seguir.

 

Puede ver la presentación de la novela más abajo.

 

 

DISPONIBLE EN LIBRERÍAS "ELKAR" "LA CASA DEL LIBRO" Y "AMAZON"