SOLO, es la minisierie producida, dirigida y protagonizada por él mismo. Rodada con un simple móvil.

Podrán meterse en la piel de nuestro protagonista, quien se quedará solo en la casa de su familia, cuando esta huye de la misma, porque afirman que "algo" les está intentando hacer daño.

Nuestro artista, cree en todo esto, pero siempre intenta buscar la razón lógica a todo suceso, antes de creerlo. ¿Tendrá razón?

 

EPISODIOS

Capítulo 1: Jon recibe la llamada de su esposa cuando estaba ausente unos días por su trabajo como artista. Su familia se ha ido de casa porque dicen a ver visto una sombra que les perturbaba.

 

 

 

Capítulo 2: Tras la primeras noche, (aparentemente tranquila), Jon, empieza a ver cosas caer y escuchar ciertos ruidos. Comenta en su grupo de música el tema que le tiene preocupado.

 

 

Capítulo 3: Las extrañas circunstancias parecen agravarse hasta que, nuestro protagonista no tiene más remedio que rendirse a las evidencias.

 

 

Capítulo 4: Jon, tras encontrar una tabla de ouija, intenta saber más sobre la niña que se le aparece en casa.

 

 

Capítulo 5: Desesperado, nuestro protagonista intenta buscar una solución, aunque tan sólo de momento, cree saber el motivo de las apariciones. ¿Estará en lo cierto?

 

 

Capítolo 6 FINAL: Nuestro protagonista, visita a su familia tras varios días separados. Después, deberá enfrentarse al ser que habita su hogar.