14/05/2013

 

La joven Dafne sufre la desgracia desde su más tierna infancia. Tras la pérdida de sus padres su vida parece un constante caos de soledad y agonía. Sueña con un hombre sin ver su rostro, cada noche, llegando incluso a buscar una vidente para preguntar por el extraño que aparece en sus sueños. El desconocido hombre, cambiará la triste vida de Dafne pero no su final. Una novela de amor, drama, superación y fuerza. Un inesperado final de lo que el amor es posible de hacer para que la vida y la esperanza continuen cuando uno no puede seguir.

12/05/2013

 

Primera parte de la saga "El AULLIDO FINAL".

 

Resumen: Una joven huye de la bestia que la persigue con el único propósito de matarla. Cuando cree haber encontrado un lugar seguro donde esconderse, descubrirá que lo que la perseguía es ahora su mayor maldición. Yara comenzará a huir de nuevo, pero esta vez para proteger a quienes ama y encontrar así un lugar donde estar a salvo y descubrir quien es. Ya no es humana y debe abandonar su hogar y esconderse de los vampíros quienes anhelan su sangre sin saber en motivo.

Acción, romance, drama y aventura en una saga de fantasía, traida de la mano del joven escritor Jonathan Lucer

Queridos lectores:

 

Trás publicar la segunda parte de "El AULLIDO FINAL",( aún ha de salir la primera oficialmente),tengo previstos varios proyectos más.

 

Una novela policiaca y fantástica titulada "Caso incierto", en la que una joven detective y su veterano compañero investigan las muertes de unos jóvenes los cuales aparecen con sus cuerpos envejecidos sin saber la razón. Las pistas les llevan a lo oculto y todo lleva a que la mismísma muerte es la culpable de alimentarse de las almas de estos jóvenes. Pero en realidad esta muerte es un ser ya conocido por la biblía y mucho más antiguo.

 

También trabajaré, antes de la mencionada, en lo que creo que será mi mejor obra titulada "YO". En ella narro la historia de un hombre que tras salir del trabajo en un día normal y acostarse una breve siesta de apenas media hora, despierta y decide bajar a por tabaco. Una vez en la calle, descubrirá que no hay nadie. Ningún ruido, ninguna persona, nada. Con el tiempo aceptará que no hay nadie más en la Tierra y empieza a moverse por el mundo en busca de alguna persona que siguiese con vida y le pudiese explicar lo ocurrido.

Tras años, encuentra a una mujer que es exactamente como el siempre la hubiese deseado. Esta le dice que por fin la ha creado y que le ha dado vida. Con estas frases vendrá una novedosa y original historia que une, religión, evolucionismo, vida en otros planetas...

 

También tengo un cuento infantil cuyo resumen podeís leer en mi novela "Otra oportunidad", narra una fábula en la cuál los gatos viven en la luna junto con los lobos, cuyo título es "Lunitaria". Tras desaparecer la piedra luna que mantenía la paz en Lunitaria nuestros protagonistas aparecen en la Tierra y en ella no pueden hablar, son meros animales como los que conocemos.

 

Estos son mis proyectos para el futuro.

 

Un saludo, amig@s,

 

Jonathan Lucer

 

Deja tu voto al igual que cualquier comentario en la zona de contacto.